martes, 20 de octubre de 2009
indra
-INDRA
Indra es la multinacional de Tecnologías de la Información número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. Es la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector y es también la segunda empresa española que más invierte en I+D. En 2008 sus ventas alcanzaron los 2.380 M euros, de los que un tercio procedieron del mercado internacional. Cuenta con más de 29.000 profesionales y con clientes en más de 100 países.
-Nuestra visión
La visión de Indra es ser una empresa innovadora y del conocimiento en las relaciones con nuestros públicos internos y externos (accionistas, empleados, clientes, proveedores, etc.), así como con las instituciones que lo cultivan y desarrollan, y las comunidades en las que actuamos.
-Marca Indra
La identidad corporativa de Indra ha evolucionado hacia un lenguaje visual que, por un lado, mantiene la esencia de la compañía -el logotipo y los colores corporativos son evoluciones de los originales- y, por el otro, apuesta por una estética más impactante y rompedora, que ayuda a comunicar mejor la esencia de nuestra compañía, compleja y fascinante.
La marca, con el virtuosismo como fuente de inspiración, condensa fielmente los cuatro valores principales de la cultura corporativa de Indra: la determinación, el rigor, la sensibilidad y la originalidad.
Nuestra nueva identidad se compone de 5 elementos: logotipo, tipografía, color, estilo de imágenes y tono de voz. Conócelos en nuestro Portal de Marca.
- Indra creará en su Intranet un Gestor de Conocimiento basado en tecnologías de Autonomy
Indra ofrece a sus clientes un gran abanico de soluciones y servicios avanzados, desde consultoría e integración e implementación de soluciones, hasta la externalización de sistemas de información y de procesos de negocio.
La tecnología de Autonomy permitirá a la compañía ofrecer a sus empleados un acceso rápido a la más actualizada información sobre marketing o ventas distribuida entre diferentes repositorios. Esta información puede ser personalizada de acuerdo con los intereses personales de cada uno de los empleados y entregada directamente en espacios personales. Cada uno de los usuarios de la intranet podrá indicar estos intereses y el sistema se encargará de clasificar la información según éstos.
Mediante la utilización de las Redes de Colaboración y Conocimiento, los empleados podrán localizar y contactar con los expertos en una determinada área para poder intercambiar información. Este sistema permitirá también mejorar la visibilidad de la organización y evitar la duplicación de esfuerzos. La solución basada en Autonomy posibilitará por otra parte que el personal técnico de Indra pueda identificar información relacionada sobre tendencias dentro de los foros, permitiendo mejorar así el servicio a clientes.
La base de clientes de Autonomy incluye a más de 1.000 compañías globales entre las que destacan Ford, Ericsson, Shell, Nestle, AOL, BBC, Reuters, Royal Sun Alliance, Sun Microsystems, Philips, Boeing, Schneider Electric, Coca Cola, GlaxoSmithKline , Citigroup, ABN AMRO, Deutsche Bank, New York Stock Exchange, Daimler Chrysler, Kraft Foods, Lloyds TSB, the U.S. Department of Homeland Security, the, NASA, o U.S. Department of Energy, entre otros. Autonomy tiene acuerdos de distribución con proveedores como BEA, Business Objects, Citrix, EDS, IBM Global Services, Novell, Veritas, Vignette, Supportsoft o Sybase.
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